Última entrada

ACERCA DE MÍ


Nací en Manzanares (Ciudad Real) en 1.959, soy militar y marino retirado, y dedico ahora buena parte del tiempo a mi pasión por la literatura.

Así, en los últimos años han visto la luz novelas como "KILWA", "EL COTO PRIVADO" y "ORGULLOSA MARY"; y también una recopilación de cuentos y relatos bajo el título de "VISOS DE REALIDAD". 

 Ya está en el mercado mi última novela, "EN LAS ENTRAÑAS DE LA TIERRA", y estoy preparando una serie de cuarenta narraciones marineras que publicaré como "BARCOS Y NAVEGANTES" en cuanto sea posible.

Toda esta actividad literaria me ha brindado la oportunidad de acercarme a un mundo que desconocía, aprender una ingente cantidad de cosas, hacer nuevos amigos y embarcarme en alguna  aventura más o menos loca.

Porque al final, dar rienda suelta a la creatividad y ejercer nuestra verdadera vocación, independientemente del éxito o el fracaso, es el camino más corto hacia la felicidad. 


Comentarios

  1. He terminado hoy la lectura de Kilwa libro q le compré el 23042023 en Torrelodones. Le felicito efusivamente. Me ha impresionado muchísimo!!! Que estupenda historia con tan ricos personajes!!! Da para una serie. Enhorabuena por este libro!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares