Ir al contenido principal

Última entrada

ACERCA DE MÍ

Nací en Manzanares (Ciudad Real) en 1.959, soy militar y marino retirado, y dedico ahora buena parte del tiempo a mi pasión por la literatura. Así, en los últimos años han visto la luz novelas como "KILWA", "EL COTO PRIVADO" y "ORGULLOSA MARY"; y también una recopilación de cuentos y relatos bajo el título de "VISOS DE REALIDAD".   Ya está en el mercado mi última novela, "EN LAS ENTRAÑAS DE LA TIERRA", y estoy preparando una serie de cuarenta narraciones marineras que publicaré como "BARCOS Y NAVEGANTES" en cuanto sea posible. Toda esta actividad literaria me ha brindado la oportunidad de acercarme a un mundo que desconocía, aprender una ingente cantidad de cosas, hacer nuevos amigos y embarcarme en alguna  aventura más o menos loca. Porque al final, dar rienda suelta a la creatividad y ejercer nuestra verdadera vocación, independientemente del éxito o el fracaso, es el camino más corto hacia la felicida

VISOS DE REALIDAD




 Creo que el subtítulo de este libro  –“Viejas historias de incertidumbre” –, da una idea aproximada de su propósito.

 Nacemos sin saber  muy bien por qué y dedicamos, durante toda la vida, muchos esfuerzos a encontrar nuestro camino. Y de eso precisamente hablan estas historias, de gente que busca  – en la infancia, la juventud o la madurez−,  un sendero por el que transitar, personas que han perdido el norte en un recodo y necesitan reorientar su existencia; y también otras que saben a dónde quieren llegar pero desconocen la ruta que deben seguir.

 "Visos de realidad" no es un libro de autoayuda ni cuenta historias reales, pero sí realistas, que podrían haber ocurrido. Porque habla de la incertidumbre, la inseparable compañera que tanto desasosiego nos causa.


CÓMO COMPRARLO:
Puedes solicitarlo en cualquier librería.
Puedes comprarlo en Amazon: Amazon/Visos de realidad
*Por el momento, y hasta que esté lista la versión en papel para Amazon, la descarga de este libro es gratuita.

Si vives en España y deseas un ejemplar dedicado escríbeme:    josecarlos.pgp@gmail.com

Comentarios

Entradas populares