Ir al contenido principal

Última entrada

ACERCA DE MÍ

Nací en Manzanares (Ciudad Real) en 1.959, soy militar y marino retirado, y dedico ahora buena parte del tiempo a mi pasión por la literatura. Así, en los últimos años han visto la luz novelas como "KILWA", "EL COTO PRIVADO" y "ORGULLOSA MARY"; y también una recopilación de cuentos y relatos bajo el título de "VISOS DE REALIDAD".   Ya está en el mercado mi última novela, "EN LAS ENTRAÑAS DE LA TIERRA", y estoy preparando una serie de cuarenta narraciones marineras que publicaré como "BARCOS Y NAVEGANTES" en cuanto sea posible. Toda esta actividad literaria me ha brindado la oportunidad de acercarme a un mundo que desconocía, aprender una ingente cantidad de cosas, hacer nuevos amigos y embarcarme en alguna  aventura más o menos loca. Porque al final, dar rienda suelta a la creatividad y ejercer nuestra verdadera vocación, independientemente del éxito o el fracaso, es el camino más corto hacia la felicida

FOTOS LITERARIAS





   


Muestro aquí algunas fotos de mi actividad literaria. Constituyen una breve recopilación donde he excluido –por razones obvias–  a las personas que me acompañaban en esos momentos.
 Todas encierran un grato recuerdo y representan, en conjunto, mis esfuerzos para abrirme camino en este difícil mundo donde confluyen los libros, los egos, las legítimas aspiraciones, los amigos, los lectores y la cada vez más complicada industria editorial.

Presentación de "El Coto Privado", una de tantas. 




Segunda edición de "Kilwa" en la Casa del libro de  Alcalá de Henares en 2019.




Con mis libros en la Feria del Libro de Palencia en 2018.




En la Feria del Libro de Guadalajara en 2019.




Feria del Libro de Vallecas 2019.



Charlando con los lectores en la Feria del Libro de Vallecas en 2019.



Casa del Libro en Madrid, 2019.





Comentarios

Entradas populares